Riteve SyC

Riteve SyC

Somos una empresa costarricense, de capital nacional y extranjero, a cargo de la Revisión Técnica Vehicular (RTV) en Costa Rica desde 2002.
Uno de nuestros pilares más fuertes es el programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que busca apoyar la lucha en pro de las tan urgentes carreteras seguras en Costa Rica.

Si bien la actividad propia de la inspección de vehículos es ya por naturaleza una labor que protege a los ciudadanos y al ambiente. Riteve no se queda ahí.

Su compromiso se extiende a la educación, capacitación, generación de datos y demás herramientas que permitan alcanzar el objetivo integral de la Seguridad Vial y la protección al ambiente.

El programa de Responsabilidad Social contempla distintos proyectos, desde la inserción de una cultura vial más segura en las mentes en desarrollo de los escolares, hasta las campañas sociales que buscan girar la atención a la responsabilidad que conlleva tener un vehículo, pasando por el apoyo técnico y el intercambio de experiencias con las autoridades que tienen a cargo los controles en carretera.

Para nosotros será un gusto atenderle:

Consultas

800-788-0000

Citas

905-788-0000